Una canción de amor.

 



La canción que elegí para mi video es "G3 N15" de Rosalía, esta canción la artista se la escribió al sobrino en el momento de la cuarentena mas dura de españa. Es una letra que habla del tiempo separado entre dos personas y los momentos que se perdieron juntos mientras Rosalia le dice que ojala este bien y que no lo quiere atraer a su mundo y entorno ya que no es el mejor de todos. 

Esta canción siento que es de amor ya que Rosalia habla desde el vínculo que ellos tienen y como ella lo aprecia y lo que la lastima no poder verlo y al mismo tiempo la manera en la que lo quiere cuidar, diciendole que ojala no este viviendo lo que ella esta viviendo y protegiendolo del mundo "peligroso". Me hizo conectar con mi niño interior por eso la elección de esa habitación en la que estoy sentado, que era la mia de cuando era chiquito. Intenté que el encuadre tenga esa diagonal de la cama para que la mirada este direccionada a mi y al mismo tiempo del otro lado de la imagen este ese mueble lleno de objetos para niños con mucho color. 

Comentarios