Impermanencias - Nuevo acercamiento

 En estos ultimos dias estuve intentando retratar los espacios que habia elegido para ver cual de los dos me convencian mas y la realidad es que ninguno me termino de convencer. En ambos me costaba encuadrar de la misma manera que habia probado por primera vez, los espacios no me dieron lo que pense que me iban a dar en calidad de gente, iluminación, movimiento e historia. Asi que empece a buscar otro lugar y me di cuenta que la entrada de mi edificio es una buena opcion ya que es de vidrio y se ve absolutamnte todo lo que pasa por afuera del edificio. Al vivir en plena avenida me permite jugar mas con las situaciones que suceden en el exterior y ademas encuadrar tambien con la puerta. A esta opción la veo mucho mejor asi que me voy a quedar con esta.





Comentarios