Herbaria - Proceso Final

 


El proceso de la Herbaria estuvo bueno por varias razones. En primer lugar porque hace mucho tiempo (desde jardin) que no germinaba un poroto y me remonte a la ultima herbaria que hice y retroceder en el tiempo fue una buena experiencia, teniendo en cuenta que este trabajo justamente se relaciona con el paso del tiempo. En segundo lugar porque cada foto de mis dos herbarias, porque con las lentejas no termino funcionando y me pase al poroto blanco, me hacen acordar a qué momento de la cursada estaba y un poco el recorrido de cada una de esas fotos es como el paso del tiempo de todos los seres humanos, desde ese lugar pude hacer un paralelismo con la vida que tanto hablamos en las teoricas y en comisión que estuvo muy bueno. Por ultimo, desde el lado mas fotografico, juegue un poco con mis dos herbarias. En las lentejas intente construir un mundo y abstraerme un poco de ellas, recorriendo los diferentes tipos de marrones, haciendo diferentes encuadres y diferentes iluminaciones. Cuando aparece el poroto blanco me dieron ganas de cambiar mi idea ya que lo que me daban las lentejas no era el mismo universo que me daban los porotos blancos. Entonces lo que hice fue intentar hacer fotos como de un bebe recien nacido que va creciendo con el tiempo y que en un álbum de fotos podemos ver su crecimiento.

La experiencia estuvo espectacular porque yo la tomaba como una distracción de los trabajos grupales y de otras materias tambien, era el momento de relajo y experimentar con las diferentes fotos sobre mis dos herbarias. 

Comentarios